jueves, 13 de marzo de 2008

¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos!

¡Cuánto tiempo terrestre sin escribir en este, mi rinconcito virtual! ¡Pero si parece que sólo hayan pasado seis horas, y han pasado seis meses!

Tendría que flagelarme, queridos hijos míos, por haberos abandonado de esta forma tan cruel en la Blogosfera, pero ya tuve suficiente hace dos milenios.

Precisamente este domingo hará mil novecientos setenta y cinco años (¡que se dice pronto!) que entré divinamente, como yo sólo sé hacer, en Jerusalén; rodeado de la plebe terrestre que me recibió con muchos matojos, y en vez de llevarme en sus hombros o en un carruaje, van y me dan un burro. ¡Pero bueno! No se puede tener todo en esta vida, ¡aunque seas el hijo de Dios!

Espero poder pasarme más a menudo por aquí y escribir alguna que otra cosilla celestial. Es que por aquí hay mucho currele, ¿sabéis? Además Mi Papi me castigó a clasificar almas el otro día porque desaparecí un par de días con Heath Ledger. ¡Nada extraño! Simplemente nos fuimos de copas. Lo que pasa es que a Mi Papi no le acaba de gustar que salga con él, porque hizo una peli donde interpretaba a un vaquero homosexual, y dice que puede ser una mala influencia para mí.

Pero yo le digo que Freddie Mercury también es homosexual y bien que está todo el santo día con él. Si es que tiene un doble rasero... Además, los homosexuales son la mar de salaos.

Ups, que me enrollo como una persiana divina y no hay quién me pare.

Otro día, más crónicas divinas.

4 comentarios:

Raquel dijo...

¡¡¡SEEEE, HA VUELTOO!!!

pAtRuKaA dijo...

Dile a tu padre que haga resucitar al freddie (puede?) y si le quedan fuerzas al heath (oh si nena)

Laure dijo...

oh¡¡ Dios a vuelto¡¡ Entonces señor Nazaret, ser homosexual es malo? Se puede usted resistir a la tentación de Heath Legder? XD Por cierto, mola la encuesta jaja.

Jesucristo dijo...

¡Queridas hijas mías!

En efecto, he vuelto.

Patruka, Mi Padre todo lo puede, pero como es un perraco integral no sé si le va a salir del diodeno resucitarlo. Pero que sepas que yo apoyo la moción.

El Ledger acaba de llegar, ¡y es el alma de la fiesta! Aunque esa sonrisota que lleva siempre me da miedo.