miércoles, 2 de julio de 2008

El veranito leré, y todas esas cosas

Os pido disculpas, una vez más, por dejar este lugar descuidado. Es que el tiempo pasa muy deprisa y cuando uno se da cuenta, ¡ya han pasado dos meses!

En fin, hoy os traigo el invento revolucionario contra la calor de este verano. Yo nunca tengo calor, ni frío. La instalaciones aquí en el Cielo son la monda y puedes ir todo el día en manga corta (¿de verdad alguien cree que aún voy con túnica?). Pero mi querida hija Raquel, que no está en Comunión conmigo pero que a mí eso, plim (meros trámites celestiales, aquí entra todo dios, JAJAAAA qué cabrón), ha dado con vuestra solución a vuestros sofocos estivales:

¡¡EL ABANICO DIVINO DE JESÚS!!

Podéis pinchar en las imágenes para verlas a resolución divina y leer las divinidades que pone. De verdad que no me lo puedo creer, ¡es totally celestial! No sé quién está detrás del "¡Refréscate!", pero eso da igual. Seguro que os calma el bochorno que de bien seguro que está haciendo estos días en la Tierra.

Otra cosa. Veo Operación Triunfo. Sí. Papá me lo prohíbe pero yo cada martes hago una escapadita con Marlon Brando para ir al chalé estilo brasileño de Lucifer y verlo de principio a fin.

Pero ayer... ayer se me cayeron los pendientes reales al suelo al ver cómo un pimpollo cualquiera interpretaba mi tema estrella de mi super musical, desafinando cosa mala y sobreactuando tanto que hasta me hizo preguntarme a mí mismo si sufrí tanto de veras comiéndome la olla en Getsemaní.

Pondría un documento gráfico sobre ello, pero parece que mis hijos de Youtube aún no han colgado ningún video.

En fin, ¡yo os bendigoooo!

1 comentario:

Raquel dijo...

La única palabra que se me ocurre para describirlo es divino xD.