lunes, 1 de agosto de 2005

Bienaventurados seais


Me molo a mí mismo

Os doy la más cordial bienvenida a éste, Mi blog. La idea de crear un blog surgió cuando estaba colgado en la cruz. Sí, por aquél entonces los ordenadores, internet y los blogs no habían sido creados aún, pero Yo, que soy poderoso como ninguno y veo el futuro con mis visiones chachis, pues me lo propuse. Y aquí estoy, dos mil y pico de años después, escribiendo el primer mensaje de mi blog divino.

Soy consciente de que los primeros meses no tendré muchas visitas, pero tengo la esperanza de que vosotros, mis hermanitos, visitéis mi blog con vuestra gracia y dejéis algun comentario para variar, ya que no rezáis una mierda, herejes, más que herejes.

Con esto me despido. Cuando tenga algo chachi que contaros, no titubeéis en venir hacia aquí, que Yo os estaré esperando.

8 comentarios:

scape95 dijo...

Ostras! El blog de Chus!! Pues bienvenido!

Anónimo dijo...

Ohhhh!!! Dios todo poderoso q todo lo sabe y todo lo ve.

Te mando un gran saludo desde la tierra donde esperamos que arrases (no literalmente)con este, Tu blog

Anónimo dijo...

por fin una pagina dedicada a jesus¡¡¡ joder voy a llorar (no) espero q entre mucha peña y la sociedad empieze a desacerse de esas mentes calenturrientas q acosan la joventud actual (hablo...) q dios vendiga america (no)

Rafa Delgado dijo...

Yo no acoso a nadie. ¿Hablas de esos gilimemos de ahi abajo que dicen que sirven a mi Padre y que los dirige ese gilimemo rey al que llaman Papa? ¡Bah! Esos son los peores. Si vieras cómo está de cabreado Pedrote (aka San Pedro) por lo que le han hecho a su Iglesia, se te quitarían las ganas de cagarte en la hostia en mil años.

¡Bienaventurados seaaaaaaais...!

La-Ruina dijo...

¿Señor? Así que era éste el proyecto que tan ocupado te tenía...

laceci dijo...

coño! porque no abres una sección de consultas como Juan Damaso y respondes a nuestras preguntas del más allá??

Anónimo dijo...

eres una porqueria el señor reprenda al diablo con todo los demonias y los heche bajo tierra y los amarre al infierno en el poderoso nombre de Cristo jesus nuestro señor ... el señor tenga misericordia de tu alma ... el señor dijo " perdonalos padre ellos no saben lo que hacen" .... si que te perdone no sabes lo que hace ...

Anónimo dijo...

Pues bienvenido Jesús
desde donde quiera que tú vengas, solamente te pedimos que traigas esa paz y ese amor que tú prometiste, es hermoso poder tener esta inocencia de niños, que nos permitirá entrar en el reino del señor y podernos comunicar con gente de todo el mundo unidos solamente por un nombre...Jesús
y si esto está ocurriendo, significa que el mundo en que vivimos no está tan mal, porque aún creemos en el flaco que murió por nosotros en la cruz y su muerte no fué en vano.
Valeska- Chile
candydlb@hotmail.com