martes, 2 de agosto de 2005

Bienaventurados sean los seres humanos


Aquí estoy Yo en las pasadas vacaciones,
con el Espíritu Santo, que es un tipo maravilloso,
pero un tanto rarete


Vaya, nunca pensé que tendría una buena acogida en éste nuevo mundo para Mí, el mundo blogueril. A todos os doy las gracias y os bendigo por mi parte, que mi Padre se ha alterado sobremanera al ver dos hermosos pechos cubiertos en los comentarios del anterior mensaje y os ha llamado herejes. No os preocupéis que sólo es una de sus rabietas. Un pequeño ciclón para castigar a los del infame estado de Texas y se tranquilizará. Luego le prepararé unas palomitas y veremos Little Nicky, que sé que le gusta mucho. Si es que en el fondo es como un niño, pero cuando ve u oye algo sobre el sexo, se altera. Yo ya le he dicho que no es nada malo, que es algo natural y buenísimo y que además sirve para que el Ser Humano procree y prospere, pero él sigue en sus trece, se encierra en su cuarto pegando un portazo y se pone la colección privada de Mónica Naranjo. Creo que habría que buscarle una novia, ¿tenéis alguna sugerencia?

7 comentarios:

La-Ruina dijo...

Tus pelis favoritas en mi post de hoy. Las espero.

Anónimo dijo...

Es usted un impostor.

Atentamente,
H.P. Lovecraft

Rafa Delgado dijo...

Ya me decían lo mismo hace casi dos mil años, y mira dónde estoy.

Rakele dijo...

OH! Cuán grande honor haber elegido a la comunidad bloguera para iluminarnos...

Por cierto, tienes razón en lo de tu Padre...creo q ordenó q todos "Su Santidad el Papa" siempre fuera hombre pq si no diríamos "Su santidad la Mama"...

Anónimo dijo...

todos creen creer cuando saben que no saben nada,...quien es ese inpostor?jajaja

Anónimo dijo...

Muy bien, que se acuerden de Mí, aún en forma de ironía... a través de los tiempos siempre han existido los que desean dar latigazos, lo mejor es que gracias a ellos, surgen aquellos otros que con ello reflexionan acerca de la injusticia que se comete con la humillación hacia los que consideran sin defensa... No hay problema, si estoy en vuestras mentes, es señal de que saben de Mí, y además me alegra que me involucren en sus actividades y me vean como igual. Yo, por mi parte, también los veo semejantes a Mí (así fuimos todos creados), y por ello espero que cuando pasen las tribulaciones que imperan en vuestras vidas y conozcan la belleza de "el verdadero Amor", entonces también se transmitirán Paz entre ustedes y para ustedes... Cuando gusten, deben saber que en mi mesa hay un lugar para cada uno, y en lo mas silencioso de sus vidas, podemos platicar fente a frente... solo tienen que desearlo y ahí estaré.
Que la Paz esté con todos ustedes...

Anónimo dijo...

Os recomiendo un nuevo libro (UNA NOVELA HISTORICA)sobre la vida de Jesus el Nazareo (como en el lo llaman) que dista mucho de lo que dicen los Evangelios de la Iglesia Catolica, y que me ha gustado mucho. Os pongo aqui los datos mas importantes del libro, y si os decidis a leerlo espero os guste tanto como a mi.

TITULO : EL REY DE LAS MARIPOSAS
AUTOR : SEBASTIAN JIMENEZ PINTO
PAGINAS : 384
PRECIO : 17 EUROS

Los podeis encontrar en cualquier libreria o en el blog: //elreydelasmariposas.blogspot.com
www.casadellibro.com
www.latierrahoy.com

Argumento : Jerusalen (año 1968 d.c.).- Tras una larga tarea de investigación un antropólogo hebreo y su ayudante española encuentran dentro de un enterramiento en Damasco el hueso de un tobillo que perteneció a un hombre crucificado. Oviedo ( año 2005 d.c.).- Treinta y siete años después, le es encargada a la empresa CREAR la restauración de una imagen muy venerada en la ciudad, la de San Salvador. Pero unos hallazgos dentro de esta imagen, un enigmatico juego, la Sabana Santa de Turín, el Sudario de Oviedo y un personaje anónimo que se hace llamar el Doctor Iluminado, les depararán a los miembros de CREAR la adquisición de una serie de conocimientos que le hacen recorrer un desconocido Camino, y que le harán dudar sobre lo que los Evangelios han contado sobre la vida de Jesús, su familia y todos los que le acompañaron en su Ministerio.
- ¿Fue la infancia de Jesús tal como la cuentan los Evangelios?
- ¿Su familia fue tan reducida, o por el contrario estaba formada pr más personas ?
- ¿Fue Jesús célibe o por el contrario pudo haber estado casado y tener descendencia ?
- ¿La Sabana Santa y el Sudario de Oviedo estuvieron en contacto en alguna ocasión sobre el cuerpo de Jesus
el Nazareo?
- ¿Murió Jesus en la cruz, o logró salvarse de ese cruel castigo ?

Un ritmo trepidante hacen mantener al lector en vilo hasta su enigmático final.