sábado, 6 de agosto de 2005

Aburrimiento

Estoy aburrido. De hecho ya hará un par o tres de siglos en los cuales el aburrimiento puede conmigo. No hay nada que hacer aquí y saltar a la comba con Marlon Brando y William Shakespeare es harto cansino ya. Tal vez debería darme una vuelta por el infierno. Iría de incógnito, claro. No me imagino el escándalo que se produciría aquí arriba si supieran que Yo estaba pululando por las tierras del mal para entretenerme un rato. Les diría que hace dos décadas que no hablo con Hitler sobre cómo le tratan allí y que me apetecía reírme de él un rato. Pero la vida de ser el Hijo de Dios es dura, muy dura, y tienes una reputación que cuidar; no puedes estar donde quieras cuando te plazca.

Uhm, me llaman de arriba.
¡Benditos seaaaaaaaaaais...!

14 comentarios:

Tuxina dijo...

¿Marlon Brando está tan gordo como cuando llegó ahí? ¿Estás tratando de ponerle en forma?

Y por lo demás, supongo que la vida del Hijo de Dios se parece a la vida de una infanta, no puedes hacer lo que te apetece, hay un protocolo...

Bicos.

Ana M* dijo...

Que pena! De verdad a Hitler le dan por culo con piñas en el infierno?

;)

Anónimo dijo...

Marlon Brando, traidor!! Tú no puedes estar en el cielo.
Un saludo, Anunska.

Anónimo dijo...

Marlon Brando, traidor!! Tú no puedes estar en el cielo.
Un saludo, Anunska.

Anónimo dijo...

BUENO!, MUY BUENO!

george dijo...

Jesulín,
deberias seguir con este blog, me encanta mucho la forma como escribes sobre el tema. Que pena, si haces una cosa fuera de lo comun, te lo prihiben.

¿O no es verdad?

Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Buen blog!

pero... el último post es de agosto del 2005?! Que.. coño? Te vas a tirar otros 2000 años tocandote los cojonees?? Buscate un trabajo!! ¡¡?Por que mataste a mi Fufú!!?? BAsTARdOOO!!!

Lo que quiero decir es.. emm...me curas el cancer? cuando tengas un momentito y tal.. que yo te rezo, eh?? preguntale a quien quieras, te juro que no miento!! esto... juras ya no es pecado..

..no?

Shiba dijo...

Debería darle vergüenza, Jesús, que teniendo un blog tan cojonudo con el que me he estado despollando sanamente un buen rato, no haya actualizado desde el 2005!!!

¿Tantos asuntos importantes en el cielo?

Genius Milenius dijo...

Ay, Jesusito de mi vida, que eres ninyo como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazon... es verdad que cuando me masturbo lloras?

Anónimo dijo...

son bromas donde demusetran toda su ignoranzia estupida son unos imbezilez desgrasiados porque no bromean con su madre que en vez de salir adelante espiritualmente estan volviendose mas idiotas , pero sigan asi y oudranse en su ignoranzia pendeja.

Anónimo dijo...

Crezca ortográficamente también, no solo espiritualmente. Y no insultes a los demás o conseguirás que el niño Jesus llore. ;)

Paréceme que Jesucristo se está dando una vuelta muy larga por el infierno. Tarda en actualizar, pero ¿que es año y medio ya para alguien que se ha estado aburriendo durante dos o tres siglos?

Anónimo dijo...

Me llamo susana y soy Catequista. que terrible que utilices asi el Nombre sobre todo Nombre. de todas formas tengo una notica para vos que aprentemente te burlas de Mi Señor. El es todo Misericordia y nada se escapa a sus ojos. que pena que no lo entiendas. Pero no importa El te sigue esperando, siempre estaras a tiempo para arrepentirte. Ojala puedas enamorarte de El como muchos de nosotros el dia que lo hagas vas ver la Verdad de las estupideces que sos capaz de escribir en este lugar. estoy segura que seras capaz de hacer alguna cosa positiva en tu vida ya que cada uno de nosotros fue dotado de un Don divino. regalado casualmente por este que estas limitando tan duramente en tu blog. Te invito a que lo pienses y cuando entiendas arrepentite. Primero pense: no le voy a responder a esta persona pero realmente seria muy bueno que te convirtieras. rezo por eso a partir de hoy. Ah, espero no ser un comentario suprimido como alguno que vi por ahi. Seria bueno que fueras lo suficientemente critico y valiente como para bancarte este comentario en tu blog. y como dicen los españoles espero que tengas cojones para soportarlo. Besitos susi. que el Señor te bendiga mucho.

george dijo...

JESÚS,
¿PORQUE NO VUELVES UN POCO A ESTE MUNDO PERDIDO?
NECESITAMOS TU AYUDA Y TAMBIEN TU HUMOR PARA AGANTAR NUESTRA VIDA.
¡YA HACE 2 AÑOS QUE NOS DEJASTE!

UN ABRAZO DE UN PERDIDO

28.05.07

Anónimo dijo...

Os recomiendo un nuevo libro (UNA NOVELA HISTORICA)sobre la vida de Jesus el Nazareo (como en el lo llaman) que dista mucho de lo que dicen los Evangelios de la Iglesia Catolica, y que me ha gustado mucho. Os pongo aqui los datos mas importantes del libro, y si os decidis a leerlo espero os guste tanto como a mi.

TITULO : EL REY DE LAS MARIPOSAS
AUTOR : SEBASTIAN JIMENEZ PINTO
PAGINAS : 384
PRECIO : 17 EUROS

Los podeis encontrar en cualquier libreria o en el blog: //elreydelasmariposas.blogspot.com
www.casadellibro.com
www.latierrahoy.com

Argumento : Jerusalen (año 1968 d.c.).- Tras una larga tarea de investigación un antropólogo hebreo y su ayudante española encuentran dentro de un enterramiento en Damasco el hueso de un tobillo que perteneció a un hombre crucificado. Oviedo ( año 2005 d.c.).- Treinta y siete años después, le es encargada a la empresa CREAR la restauración de una imagen muy venerada en la ciudad, la de San Salvador. Pero unos hallazgos dentro de esta imagen, un enigmatico juego, la Sabana Santa de Turín, el Sudario de Oviedo y un personaje anónimo que se hace llamar el Doctor Iluminado, les depararán a los miembros de CREAR la adquisición de una serie de conocimientos que le hacen recorrer un desconocido Camino, y que le harán dudar sobre lo que los Evangelios han contado sobre la vida de Jesús, su familia y todos los que le acompañaron en su Ministerio.
- ¿Fue la infancia de Jesús tal como la cuentan los Evangelios?
- ¿Su familia fue tan reducida, o por el contrario estaba formada pr más personas ?
- ¿Fue Jesús célibe o por el contrario pudo haber estado casado y tener descendencia ?
- ¿La Sabana Santa y el Sudario de Oviedo estuvieron en contacto en alguna ocasión sobre el cuerpo de Jesus
el Nazareo?
- ¿Murió Jesus en la cruz, o logró salvarse de ese cruel castigo ?

Un ritmo trepidante hacen mantener al lector en vilo hasta su enigmático final.