jueves, 26 de julio de 2007

¡Vuelvo!

¡Hijos míos! ¡Regocijaos! ¡Pues el Señor vuelve a la Blogosfera!

Después de una pequeña temporadita de un par de añitos de vacaciones en Dubai con Johnny Cash, y la posterior incorporación de Juan Pablo II (que no veas qué marcha se gasta el tio), en la cual puedo comprobar que ha pasado de todo en la Tierra (Papá comienza a chochear), vuelvo a Mi Trono, a la derecha de Mi Padre, y como consecuencia, retomo este blog diviiiino que comencé a escribir hace ya casi dos años... ¡justo cuando hacía las maletas!

Sirva pues este mensaje, para advertiros a vosotros, mis hijos, de mi vuelta a la Blogosfera, después de una remodelación a fondo del aspecto de este rinconcito virtual.

¡Benditos seáaaaais...!

PD: Por cierto, ¿conocéis a Rafalet? Es el que firma las entradas anteriores, y me he jiñado porque las escribí yo, y antes salía mi super nombre, Jesucristo, y ahora sale ese tal Rafalet. ¡Malditos hackers informáticos! Cuando os muráis y lleguéis a las puertas del Cielo, y Pedrín no os deje entrar, ¡sabréis lo que vale un peine!

¡AH! Recuerda Jesús, amar al prójimo, amar al prójimo...

3 comentarios:

Raquel dijo...

Hallelujah!!!!!

Anónimo dijo...

MUAHAHAHAHHHAHAHAHAHAHHAHAHAH!

Jesusito ha vueltooooooorl!!espero q no te vayas pronto :( necesitamos tus sabias palabras para seguir el camino de la fe xD. Bueno corto ya el rollo xD. Espero q toda la gente q te alaba (¿se escribe asi?xD) siga pasandose por aqui.

PATRUKAA

Amén!

orenji dijo...

Jajaja, ese Rafalet intentó suplantar su identidad (la de usted, digo :P).