viernes, 14 de marzo de 2008

Las NUEVAS cosas que están FEAS de hacer

¡Todos conocemos los pecados capitales! Esas cosas que están bastante feúchas y no son dignas de los hijos de Mi Father. ¿Que no os acordáis? ¡¿Y cómo vivís?! ¿Sois capaces de miraros al espejo y no apartar la vista? ¿No os quema todo cuando os mojáis?

Entonces es que necesitáis ir a Cambio radical (programa que Mi Padre adora, y eso que es más blasfemo que una peli porno zoofílica). O eso, o es que como digo no conocéis los pecados capitales.

¡Pasemos lista!

La Lujuria: ¡Esa maldita! La lujuria es un deseo sersuá desordenado e incontrolable, más conocida por el populacho como El Canto del Albañil. Si tú miras a una mujer con ganas de PROCREAR (me obligan a usar esta palabra), o hacer alguna que otra cochinada, pues eso es lujuria, ¡y eres un lujurioso, pecador!

La Gula: ¡Esa cabrona! La gula es un deseo desordenado por el placer conectado con la comida o la bebida, es decir, ¡ponerse las botas a donuts y beber por beber! ¡Irás al Infierno por cerdo!

La Codicia: ¡Esa puñetera! La codicia es el Yo lo quiero tó tó y tó. Si vas al MediaMarkt y los ojos te hacen chiribitas con los DVD's, ¡eres un codicioso, e irás al Infierno por ello!
Ups, me estoy pasando de borde, así que intentaré ser más majo porque Jesús no puede ser borde. ¡Hay que dar ejemplo!

La Pereza: ¡Esa perraca! No tener ganas de levantar el culo del sofá, también es pecado, por lo que nos convierte a mí y a Mi Padre en pecadores de la pradera por pasarnos todo el día viendo Está Pasando, sin prestar atención a lo que pasa ahí abajo. Bueno, en cierto modo ver Está Pasando es enterarse de algo, pero...

La Ira: ¡Esa mamona! El soltar un "me cago en tó!!!" cuando te enfadas. Evidentemente el "me cago en Dios" tamién es pecado. ¿Vosotros os hacéis a la idea de lo que cuesta sacar la caca humana de nuestras túnicas blanquísimas y lavadas con Pernal? ¡Destructores!

La Envidia: ¡Esa pelapipas! Querer las cosas de los demás está muy feo. Yo quería vestirme igual de cool que Buda, pero Papá me pegó dos sopapos: Uno por mostrar poca masculinidad (¿qué más dará? ¡Si soy divino!), y la otra por envidiar.

Y por último, La Soberbia: ¡Esa fulana! En cierto modo, está en esta lista por pura soberbia de Mi Papi, ya que la puso para que la peña no se dedicara tanto a ellos mismos, y se fijaran más en Él, cosa que tarde o temprano se le ha puesto en su contra.

Y ahora pasaré a comentar LOS NUEVOS. Según El Vaticano, claro, porque Mi Papi sigue viendo Está Pasando y no ha dicho ni pío. Veamos...

Los "Pecados Sociales"... que si "no realizarás manipulaciones genéticas, experimentos sobre seres humanos ni embriones"... "no contaminarás el medioambiente"... "no provocarás injusticia social"... ¿eing? En fin, sigamos... "no causarás pobreza"... "no te enriquecerás hasta límites obscenos a expensas del bien común"... "y no consumirás drogas".

¡Abanibiaboebe!
¡Abanibi quiere decir te quiero amor!

¿Pero qué es esto?
Respecto a las manipulaciones genéticas y experimentos sobre seres humanos ni embriones no diré nada porque, a ver, tengo la mente de un hombre del siglo I; un poco progre y majo, PERO DEL SIGLO I, y como que no sé de qué va la historia (la culpa es de Está Pasando).

"No contaminarás el medioambiente". Pues vale, pues bueno. ¡Pues empezad vosotros, maricomplejines! ¡Que lo de las fumatas que os pegáis cuando elejís un Papa (porque el Espíritu Santo nunca se ha pronunciado al respecto) seguro que deja la capa de ozono como un colador!

Lo de la "injusticia social" no lo pillo. ¿Os referís a manifestaros en contra de la homosexualidad (bueno, según vosotros de las bodas homosexuales)? Ya os he dicho mil veces que los gays molan Y PUNTO. Ellos no tienen la culpa de que no mojéis el churro. Al fin y al cabo, ¡lo decidísteis vosotros mismos! Porque si por lo que digamos aquí arriba fuera, la rave sexual y mundial en tiempo real estaría garantizada.

Sobre la pobreza, ¿qué tenéis en contra de los pobres? ¡Yo era pobre! Además, también condenáis la riqueza. ¿En qué quedamos? O se es rico o pobre, o pobre o rico. ¡Al menos en el mundo que habéis construído.

Por cierto, majetes, vuestras riquezas vaticanas seguro que se pasan de pecadoras. Hablaré con Mi Padre al respecto...

Sobre las drogas, pues repito lo de la fumata. Además, es una forma más de disfrutar de lo que os da Mi Padre; aunque si sois así de descuidaos, ¡pues pasa lo que pasa!

Pero don't worry, que aquí arribota se está fenomenal.

1 comentario:

Laure dijo...

Jesus, la iglesia (pero la iglesia y no tu, que se toma la justicia por su mano)se refiere a que ni demasiado rico ni demasiado pobre. Pues venga¡ EMPECEMOS POR LA IGLESIA¡¡ XDDDDD Jesus, eres chachi XD En el siglo I hubiese cometido lujuria contigo jajaja