sábado, 6 de agosto de 2005

Aburrimiento

Estoy aburrido. De hecho ya hará un par o tres de siglos en los cuales el aburrimiento puede conmigo. No hay nada que hacer aquí y saltar a la comba con Marlon Brando y William Shakespeare es harto cansino ya. Tal vez debería darme una vuelta por el infierno. Iría de incógnito, claro. No me imagino el escándalo que se produciría aquí arriba si supieran que Yo estaba pululando por las tierras del mal para entretenerme un rato. Les diría que hace dos décadas que no hablo con Hitler sobre cómo le tratan allí y que me apetecía reírme de él un rato. Pero la vida de ser el Hijo de Dios es dura, muy dura, y tienes una reputación que cuidar; no puedes estar donde quieras cuando te plazca.

Uhm, me llaman de arriba.
¡Benditos seaaaaaaaaaais...!

martes, 2 de agosto de 2005

Bienaventurados sean los seres humanos


Aquí estoy Yo en las pasadas vacaciones,
con el Espíritu Santo, que es un tipo maravilloso,
pero un tanto rarete


Vaya, nunca pensé que tendría una buena acogida en éste nuevo mundo para Mí, el mundo blogueril. A todos os doy las gracias y os bendigo por mi parte, que mi Padre se ha alterado sobremanera al ver dos hermosos pechos cubiertos en los comentarios del anterior mensaje y os ha llamado herejes. No os preocupéis que sólo es una de sus rabietas. Un pequeño ciclón para castigar a los del infame estado de Texas y se tranquilizará. Luego le prepararé unas palomitas y veremos Little Nicky, que sé que le gusta mucho. Si es que en el fondo es como un niño, pero cuando ve u oye algo sobre el sexo, se altera. Yo ya le he dicho que no es nada malo, que es algo natural y buenísimo y que además sirve para que el Ser Humano procree y prospere, pero él sigue en sus trece, se encierra en su cuarto pegando un portazo y se pone la colección privada de Mónica Naranjo. Creo que habría que buscarle una novia, ¿tenéis alguna sugerencia?

lunes, 1 de agosto de 2005

Bienaventurados seais


Me molo a mí mismo

Os doy la más cordial bienvenida a éste, Mi blog. La idea de crear un blog surgió cuando estaba colgado en la cruz. Sí, por aquél entonces los ordenadores, internet y los blogs no habían sido creados aún, pero Yo, que soy poderoso como ninguno y veo el futuro con mis visiones chachis, pues me lo propuse. Y aquí estoy, dos mil y pico de años después, escribiendo el primer mensaje de mi blog divino.

Soy consciente de que los primeros meses no tendré muchas visitas, pero tengo la esperanza de que vosotros, mis hermanitos, visitéis mi blog con vuestra gracia y dejéis algun comentario para variar, ya que no rezáis una mierda, herejes, más que herejes.

Con esto me despido. Cuando tenga algo chachi que contaros, no titubeéis en venir hacia aquí, que Yo os estaré esperando.